sábado, 29 de marzo de 2008

Serpientes y Escaleras


Es como si nunca fuera a volver... o como si al arrancar otra hoja del calendario, el número y el mes fueran exactamente los mismos. Como jugar serpientes y escaleras y que la puntuación en los dados se repita y se repita, terminando siempre en el mismo lugar. Como darle vueltas a la misma cuadra, a pesar de que reconoces indistintamente al viejo sentado en la esquina. Como reír y llorar descontroladamente y siempre una vez seguida de la otra... Mirar la misma fotografía todas las tardes, encontrarle los mismos errores, pensar en la misma solución…

Tener siempre los mismos buenos deseos; derramar lágrimas tras los mismos recuerdos; nombrar las culpas bajo el mismo denominador...

Es como si nunca fuera a volver. Como si no pudiera llegarle al precio; comprarle un par de sonrisas –aún forzadas-; extirparle un poco de paz.

Es -caray-, como si se hubiera escondido en el día y el mes que no quieren llegar.









.

2 comentarios:

  1. Así pasa a veces Marta... Y esto se debe principalmente a un error en la Matrix...

    Okei, no...

    Puaj... La neta ese pedo ya pasó de moda

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sé cómo es esa sensación de caminar en línea recta y pareciera que no se va a ningún lugar. No estoy muy seguro de cómo resolver la carga, sé que nos elude como nos elude el sol a la medianoche.

    Y no le haga caso a la pollo descolado, matrix rulz, je.

    Le mando un saludo irrepetible.
    D.

    ResponderEliminar