Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

domingo, 20 de abril de 2008

Se va


Se va. Ha dicho que se va; que se ha cansado de la lejanía; las noches solas; la comodidad. Las mujeres hermosas le han podrido la pupila, las calles tranquilas lo han enervado, el aire limpio lo ha empezado a asfixiar. Quiere irse. Para huir de todos y de nadie; para purgar sus penas en otras latitudes; enterrar los recuerdos en un suelo más blando que el de su corazón. ¿Yo? Yo no puedo pedirle que se quede, -ni animarlo a que se vaya-; ni sonreírle con un pañuelo blanco en la mano; ni darle la espalda para no verlo marchar. ¿Yo? Yo no pensaré en eso hasta que no haya forma de volver atrás.
.

2 comentarios:

Fátima dijo...

Este post me huele a que lo leeré mucho en los proximos días, no lo sé.


Hola Marta.
Nos vemos el miércoles.

Fraulein Mephisto dijo...

lejos lo qeremos...
"Der Norden für die Bewohner des nördlichen Landesteils"