Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

domingo, 20 de marzo de 2016

La síntesis




Primavera, 2013


Cuánto vacío entre nosotros. No quiero hablar de ti para no ensancharlo; para no extraerte del pasado en que anida tu devastación, y adornarte con las flores del recuerdo.

¿En qué momento volviste a mi? Tú, que te habías marchado hasta del borde de mi cama, ¿cuándo decidiste andar de nuevo la calzada de mis turbaciones?

Detrás de ti volvió este letargo idílico. Esta somnolencia en que me anego con la esperanza de permanecer en tus adentros; de serte más que las otras -que tantas otras-;  y camuflar torpemente el vestigio de amor del que nunca me he deshecho.

Hay tanto tú en la melancolía en que me pierdo. En esta insatisfacción absoluta; este limbo miserable. Te conviertes para mí en la personificación de todo lo deseable y en el exilio de todo lo asequible. Mi corazón  se transformó en un tigre sin garras.

Eres la angustia y la desesperación hecha hombre. Hecha manos. Rizos. Ojos. Labios. Voz. Eres el borde de lo inteligible;  la negación de lo descifrable; la síntesis del amor.








.

No hay comentarios: