Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

sábado, 10 de enero de 2009

Te extrañara

A veces quisiera ser un fantasma, para susurrarte al oído cualquier palabra que te recuerde a mis labios, y no comprometer mi orgullo de mortal y corpórea al rozar tu lóbulo con la punta de mi bezo. Quisiera poder meterme bajo tus sábanas, y ser el calor que te arrulle el cuerpo de vez en cuando. Quisiera ser la palabra exiliada que te bese los labios una vez más, al menos, y mirarte –sonriente- de cerca a los ojos, para saber si vives o has muerto.

Quisiera hablarte con mi voz otra vez, con mis palabras aquellas. Abrazarte melosamente y llamarte “amor” sin tapujos. A veces quisiera que siguiéramos siendo nosotros, y dejar de ser este y yo tan incompleto y amoral, que ya por un año hemos venido siendo.

Quisiera, incluso, que no tuvieras vida, ni mujeres, ni sueños; que tu existencia estuviera enfermizamente pausada por la decisión de mi tiempo. Que dependieses de mí, y mis caprichos pubertos de ser libre y casi ligera; que estuvieras pendiendo del hilo de mi amor, y caminaras por la calle con una nube eterna ocultándote el cielo.

A veces quisiera volver a ser de tí, mi bien, y no de tantos, no de todos. No de todos esos amores sin nombre ni apellido que circulan por la calle viendo a veces de reojo, y otras tantas ignorando. No quiero ser de la duda y la desesperanza. A veces quiero ser tu certeza, tu destino, tu fin, -como fui hace algún tiempo-.

Quisiera amarte otra vez, solo una. Y ser brisa imperceptible que te bese los labios, te adore la tez y te blanda los sueños. Despertarte a las 7 de la mañana y besarte la espalda para beber el calor de tu cuerpo; sentirte temblar bajo mi piel, y sonreírme frente al espejo.

A veces te quisiera, amor, mucho.

A veces te extrañara.
.

6 comentarios:

Intoxicada dijo...

Saludos...
Fue tristee

Pollini dijo...

Martaaa... por qué no escribes cosas felices??

Nah, así está chido...

Lo que no entiendo es por qué llevas un registro mental casi exacto de tu año pasado... y por mes!

LuciFer nando dijo...

¬¬

Unknown dijo...

Eitales!!! Ya no has vuelto a subir
nada, porqué?? jajajaja

Ps yo ando aquí en Chihuahua, cuándo
tienes chanza de vernos??

Saludos

Unknown dijo...

jajajajaja bueno bueno, yo por eso
decía...

y que?? si nos vemos hoy o que??
ya hiciste las llamadas pertinentes??

si no ps mañana en esa fiestesilla

chido pues, ya no se enoje que se arruga
jajajaja

Unknown dijo...

mmna.. mira quién lo dice pfff


soy chillona y qué?



jajajaja ya pues