Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

lunes, 2 de febrero de 2009

De peluches y canciones

Hoy escuché, casi como revelación de un recuerdo olvidado, la canción aquella que es tuya y mía, pero no nuestra. Aquella que cantaste en zaguanes y jardines, y agitaste como bandera ante mis ojos dilatados.

Hoy la canción me sepa tal vez a un grato recuerdo, o quizá me de gracia recordar sus letras en tu voz.

Puedo decir a mí favor, que respiro a pulmón abierto, tengo toda la libertad que quiero, y que estoy en paz, más que en ninguna otra ocasión.

Con mi forma de ser no nos metamos, -bien sé que nunca has comprendido la más mínima parte de mí.- Si puede o no hacerse algo, nuestra paranoia lo va a impedir.


Estoy casi dispuesta a decir que lo siento...

pero no es así...

.

1 comentario:

Pollini dijo...

odio la paranoia... el hostigamiento bipolar, la abulia, la depresión y demás...

pero qué chidas son para la inspiración