Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

lunes, 16 de noviembre de 2009

Des

Me falta vergüenza para robar las letras des-rimadas de una mujer vampira. No es que me des-sorprenda el dolor que le causen las balas solitarias que han engreído nuestra tierra, pero estoy acostumbrada a des-apreciar cualquier cosa que me descontente.

Es casi una pasión y por nada una descostumbre. Disgusto del afán de tantos de la publicidad más vana. La juzgo –dirán algunos- mas no la condeno (¿Quién podría condenar tanta pus y tantas yagas?)

No adolezco descredulidad para comprarle la ofensa; pero me descalma el afán morboso de la sorpresa más vaga.





No me condenen… a mí me falta vergüenza para robar letras desrimadas.

2 comentarios:

Pollini dijo...

como que ya nadie te comenta, no? Ni siquiera yo, porque me he conseguido un trabajo, y al menos otra cosa en la qué estar pensando además del internet. Increíble, pero cierto


saludos Marta y ojalá que ya mero acabes la carrera... o que, en su defecto in-defecto la hayas acabado.

elmosaicodemidia dijo...

disconforme pero no queda claro de q... ahora... si queda claro q disconforme... suena.