Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

jueves, 31 de diciembre de 2009

Dosmilnuevedades!

Pues bien, parece ser que las pastillas hicieron su efecto y estoy lista para venir a escupir mis apreciaciones dosmilnueveanas…


Supongo que esta vez el recuento es muy diferente al del año pasado, sobre todo porque las expectativas que le tenía reservadas a este fueron asquerosas y para nada prometedoras.


Y de hecho así empezó el 2009, de forma asquerosa –y agregaría “repugnante”-. Gasté la primera mitad del año sufriendo en vano por cuestiones sentimentales. Estuve encerrada en una burbuja de amargura, tristeza y hostilidad. –Vaya que me hiciste sufrir, por cierto… quizá estemos a mano :P-


El año fue tan irrelevante en sus inicios, que solía sorprenderme en determinado momento dándome cuenta que no tenía una bitácora pormenorizada de los acontecimientos del año que transcurría, y comprendía, también, que no habían ocurrido las cosas emocionantes y completamente nuevas del año anterior.


Pero en fin, en la segunda mitad tomé decisiones que me fueron tan difíciles como necesarias, y ¡TÉNGALE! salí airosa. Me reencontré con aspectos que había dejado de lado y decidido ignorar deliberadamente, quizá porque va mejor con mi personalidad.. no lo sé.


En fin, para no hacer el cuento largo, de pronto el año se puso bien chido. El final ha sido exactamente lo opuesto al inicio, tengo planes, expectativas e incluso tranquilidad –algo por demás subestimado en estos días- , porque, además de “reencontrarme” con aspectos –míos- que deseaba ignorar, he conocido otros que, esos si, no tenía la menor idea de que existían o eran remotamente posibles.


He crecido, mis estimados, he crecido como no tengan una idea y, aunque también lo ignoren –e incluso aunque no lo quieran creer-, soy una persona bien pinche diferente a la que conocieron, y la verdad.. me gusta :D.


Bienvenido el 2010, y ¡¡AGUAS!! ¡¡¡Porque va a estar con requetemadres!!!


-Espero que también esté así el de ustedes :D-


Mis mejores deseos para todos, en esta etapa del año –nuevo y viejo- y en todas.

Chévere.

3 comentarios:

LàSü dijo...

Me alegro mucho de que este año haya terminado tan bien y que este nuevo se te presente tan alegre ^^
Confio que no baje el nivel y que suba hasta la felicidad que desees alcanzar.

Dejar una relación y empezar a valorarnos y conocernos siempre es malo al principio y muy reconfortante después (:
Yo estoy ahora mismo en la fase entre dejar de sufrir y empezar a amarme mucho más de lo que nadie lo hará.

Un beso y mis mejores deseos para este año.

Xander VanGuard dijo...

Pues me da mucho gusto que hayas podido salir de esa burbuja que te estaba llegando a asfixiar.
De verdad me alegra que te hayas dado ya un tiempo para tu persona y para nadie más, porque en ocasiones es necesario.
Pero pues me alegra aún más que el año haya terminado bien y mucho más que empieze este 2010 a toda madre!
Digo, porque la graduación es algo super neta...

que hablando de, me dio mucho gusto haber compartido contigo experiencias dentro de la facultad y fuera. Neta eres una persona chingona y me alegra que hayamos estado caminando en nuestra carrera juntos, y pues ahora a seguirle de frente y entrar ahora si a la escuela de la vida, con examenes todos los chingados días, pero al menos dejamos atrás a ciertos licenciaduchos que nomas no vale la pena recordar.
Feliz año nuevo, feliz graduación, y feliz inicio de clases (para ti al menos jaajaj)
Saludos.

Xander.

Eva Bertlen dijo...

Mi querido Xander:

-jajajaja, "querido"-

Bromeo, sabes que eres querido.

A mí también me ha dado un terrible gusto el compartir estos años y experiencias contigo, tu amistad me llevó a comprender y aceptar muchas cosas que quizá sin tí tendrían un significado diferente.

Sabes que te quiero mucho, y espero que sigamos en contacto durante los próximos y no tan próximos años, jajajaja.

Feliz año nuevo a tí también. Éxito y más éxito.


Eva