Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

sábado, 2 de enero de 2010

...Ya que estamos en eso


El final se acerca ya
Lo esperaré serenamente
Ya ves, yo he sido así
Te lo diré sinceramente
Viví la inmensidad
Sin conocer jamás fronteras
Jugué sin descansar
Y a mi manera.

Jamás viví un amor
Que para mí fuera importante
Tomé sólo la flor
Y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté
No se si más que otro cualquiera
Si bien todo esto fue
A mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí
Tal vez gané o tal vez perdí
Ahora sé que fui feliz
Que si lloré también amé
Puedo seguir hasta el final
A mi manera.

Quizás tambien dudé
Cuando yo más me divertía
Quizás yo desprecié
Aquello que yo no comprendía
Hoy sé que firme fui
Y que afronté ser como era
Y así logré vivir a mi manera.

Porque sabrás que un hombre al fin
Conocerás por su vivir
No hay por qué hablar, ni qué decir
ni recordar, ni qué fingir
Puedo seguir hasta el final
A mi manera.

No hay comentarios: