Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

domingo, 10 de febrero de 2008

Este puto momento



Se se se... ya se yo que las cosas mejoran en algún punto... ¿No he sido yo la asidua pregonera de esa teoria de "hazte a un lado y deja pasar"? Yo no lo he negado en ningún momento; ni he andado por el mundo rasgando mis ropas, o abriéndome el pecho... no no no, nunca yo.
Sé que debo hacerme a un lado y dejar pasar a este pequeño e insignificante instante en el tiempo; que las cosas tomarán su camino algún momento; que después de tormenta siempre hay paz... He escuchado y creído todas esas idioteces con que los esperanzados gravan su frente. He escuchado y creído sus buenos deseos, e incluso manchado mi lengua con su hollín... pero ah, maldita sea, en este puto momento, cómo disfruto sufrir.