Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

domingo, 24 de febrero de 2008

¡Mil veces puta!


Y yo mientras me sigo ahogando en su indiferencia, en sus saludos fríos y conversaciones insulsas; en sus ojos opacos, sus oidos sordos, su superación... ¡Puta! ¿Cómo puede alguien morir tan rápido, conducirse con tales maneras, respirar con tanta serenidad? ¡Puta y mil veces puta! Como si mi pequeño dolor no fuera suficiente para mitigarle la dicha, extirparle los besos aterciopelados, sangrarle la paz... ¡Puta-puta-puta! ¡Puta Él y su mirar de acero! ¡Puta su cochina serenidad expiatoria! ¡Puta su nunca Jamás!















1 comentario:

Fátima dijo...

Su mil veces puta
me resulta algo.. como cuando ponen sal en la herida.

Tenía razón.
Si escribió que me resultaba interesante.

Intenté ponerlo en mi blogspot (con la respectiva mención de que era de usted), pero el muy infeliz se me ha estado revelando de un tiempo para acá, creo que si le habai mencionado, y no me deja subir fotos.
Entonces mejor me rendí.
Por hoy.




Marta.
Cuándo nos vemos en el San Juan?