Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

miércoles, 25 de febrero de 2009

Son todos tan extraños

Hoy, como muchos otros días, mi Libro en turno, mi aparatitoparaescucharmusicaconnombreextranjero, y yo decidimos ir a tomarnos un café.

Estabamos los tres disfrutándo apaciblemente de nuestra perfecta compañía, cuando dos conocidos míos, en distintos momentos, nos molestaron preguntándonos qué hacíamos en ese lugar, con quién estábamos, y por qué.

- ¿Qué haces?
*Corto flores en una verde pradera mientras corro con mi cabellera y mi vestido blanco al viento, compa, ¿Qué parece?
- Leo, escucho música, y tomo café

- ¿Y con quienes vienes?
*Con una hueste de ángeles y amigos imaginarios que en este momento te miran hostilmente y estan dispuestos a descargar la ira divina sobre tu humilde persona.
- Sola

- ¿SOLA?
*Además de Perspicaz, ¡SORDO!
- Sí, sola. ¿Por qué?

- Ah... no... nomás... por nada... -Inserte cara de desconcierto aquí-
*Eso pensé , ahora, ¡Aléjate! ¬¬



¿Por qué son todos tan extraños? No comprendo por qué les resulta tan incomprensible un placer tan sencillo como ese; o el hecho de que haya diversión y regocijo en actividades distintas a las tan superfluamente realizadas por ellos.

Pero bueno, supongo que los mortales son para verlos desde las alturas, y no para entenderlos.



Paz
.

10 comentarios:

LuciFer nando dijo...

pense que por la etiqueta ibas a hablar de mi ¬¬ en fin, a mi tambien me parece vanal ir a un cafe SOLO con un libro y un Ipod (inserbible) me parece un aire de ufanidad el hecho de tener que ir a un cafe a leer solo, cuando si de estar solo se trata, puedo hacerme un rico cafe combate, agarrar un libro y encerrarme en mi cuarto a leer; tambien hay vanalidad en el hecho de presumir mi soledad, mi libro y mi ipod a gente que ni conozco.
jajajaja
te quiero... miss delirio de persecucion (tenia que bufarte, despues de todo hace mucho que no lo hago y tengo derecho)

·A· dijo...

Hahahahaha hueste de ángeles !!

Sí, yo disfruto muchíisimo leer en algun lugar solo.

Y que la gente llegue y empiece a preguntar mmm... en fin

Cuídese srita de ojos grandes y bellos

Unknown dijo...

jajaja así hay gente, rara y despreciable

que metiches.. por otra parte pfff

que has hecho?? yo ando por aquí, viva
aún

chido

pau!* dijo...

Coincido en algunas cosas con LuciFer nando, aunke tus sarcasmos son muuy buenos jajajaja

Unknown dijo...

te refieres a lo de fátima??
jajaja pues no se, dame pistas jajaja



si ps cosas que pasan, ya te contaré
luego, pero ps así es la vida, trae
de repente cosas desagradables, con
nombre y apellido


tengo muchas ganas de verte, que bueno
que semana santa está próxima


saludotes, como vas con aquel asunto??

chido

Anónimo dijo...

lindo blog

Pollini dijo...

jajaja, la gente es tan extraña que prefiere decir "aparatitoparaoirmusicaconnombreeningles" que simplemente iPod...


y aún así, lo más gracioso, es que terminaron comprándolo.... jajajaja


saludos Marta Te, con mi sarcasmo de siempre

Eva Bertlen dijo...

Si caray! es que quise darle ese asento americano que tanto caché le da a tu nombre de blog, pero fue imposible hacerlo con la misma destreza tuya.

Qué sentido del humor tan extraño tienes, Brenda... no entiendo la relación entre el nombre, y la compra del dichoso aparato... humor de maestros, supongo.

Unknown dijo...

jajajaja que graciosos todos los
comentarios

mm pues si, que novedoso no? ese
viaje va a tener que esperar un poco
apenas empecé y el ahorro se va a tardar
pero como no, con todo gusto, démonos
una vuelta por las europas



porque a Puerto?? a que?? con quien??
y uno encerrado estudiando pfff

enemigas?? quienes?? me imagino que
no batallaste nadita, pero porque??

saludos

Unknown dijo...

jajajajaja así que si eh???
noo pues es que esa canción si me
gusta mucho =D y la otra que puse
también, pero bueno, si pones una
tu también yo te comentaré jajajaja

como has estado??

ya mero llega el fin, como te sientes???


saludos

chido