Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

miércoles, 10 de junio de 2009

Estrés

Pfff! Ayer fue un día dificil. Lo peor es que fue un día estresantemente difici.

Seguramente es culpa de que voy a termnar la carrera... no sé ... , y que empieza uno a preguntarse si el lugar en el que está parada es el más conveniente. Puedo decir que me gusta lo que hago, pero hay cosas que seguramente disfrutaría más, y circunstancas que en definitiva me molestarían menos. He intentado acercarme a esas cosas paradisíacas que se representan en mi mente... cada vez con más fuerza, y sé que irremediablemente terminaré haciendo lo que disfruto, y ensima de todo, cobrando por ello, sólo tengo que poner más ahínco en mi empresa, y comprender que en gustos se rompen géneros.

Alguien me dijo que no habia que trabajar para vivir, sino al contrario. Sé que suena enfermizo de primera instrancia, pero no se asusten, en realidad es cierto. El trabajo debe de ser algo tan gratificamente, que el salario percibido por él sea solamente un aliciente para no descalzarse y pedir dinero en las esquinas.

También supongo que no se puede quedar bien con todos, y que uno mismo debe de saber ponerse altos. No vale la pena perder la cabeza por un buen cúmulo de cosas, y las consecuencias derivadas de muchas tragedias, no tienen precisamente esa característica... sino que a uno le gusta escandalizarse y disfrazarse de fatalista. Las cosas no están para tanto.

Bueno, esto no fue sino un escape, como se podrán dar cuenta, jaja.



Paz

3 comentarios:

Fátima dijo...

aLO!

Creo que todo el estres si se debe a que ya esta terminando la carrera.

En cuanto lo de mi blog. Estoy de acuerdo (y conciente) de que siguen siendo intelectuales. Creo que las dos estamos de acuerdo en que es un requisito, eso de la inteligencia, en los gustos de una, pero a lo que me refiero es que apesar de ser hombres "inteligentes e intelectuales" no son el tipo de personalidad de hueva con ganas de cambiar el mundo con pura idiología. ¿Si me estoy dando a entender? No sé ni cómo explicarlo.

Anónimo dijo...

Deberíamos llenar más nuestras vidas de esos pequeños "escapes". Buena reflexión ....

Unknown dijo...

Tu anónimo algo quiere.. jajajaja algo entre
quedar bien y poder introducirse en tu cuerpo,
sin importar la modalidad, según su comentario
anterior

Te fijas?!! soy la suspicacia personificada
jajajajaja que sería de tí sin mis agudas
observaciones jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


yo ando bien, no tengo fans anónimos
pero me va bien


que has hecho, hace falta una platicadita

chido