Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

jueves, 4 de junio de 2009

Salve, Dairy Queen


Pues resulta que hoy ando de buenas –así es, me supuse que sería un giro interesante el venir a contarles esto a ustedes, mis encarnizados lectores, (jajaja ¡¡Encarnizados lectores!!)-

No sé, la verdad, si es la exorbitante dosis de azúcar que me zampé hace unas horas, jajaja, o si es la música, o fue la compañía, o lo que sea… pero el punto es que me siento ligera y buenaondoza. Curioso, en realidad, porque antes de las siete de la tarde estaba pensando seriamente en ir a deprimirme a cualquier café –el que fuera- con una revista y todo mi pesimismo de rigor, jiji.

Pero no. Hoy no me importa nada. El trabajo, los hombres, El hombre, el hambre, mi yo con título de nobleza…todos me son tan irrelevantes como despreocupables. Nada existe. Sólo mi glucosa y mi lista de reproducción aleatoria. Qué maravilla es que nada tenga consecuencias, ¿No? No tengo que ir a ningún lado, ni contestar demanda alguna, ni estudiar, ni quedar bien… ¡Nada!. Soy tan libre como pocas veces en el último año. -¡Estoy casi dispuesta a dejar de lado la ortografía! ¡¡IMAGINEN!!-

Creo que debería ser así más seguido. Aunque eso implique una diabetes segura. ¡Jajaja!


Mientras tanto: ¡¡Yo te bendigo, Dairy Queen!!















…tú te acoplas, Azucena, no vayas a ponerte celosa.






JAJAJAJAJAJA.





Paz.






¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Se fijan que la foto está a COLOR¡??!?!?!?!






5 comentarios:

LuciFer nando dijo...

Ese hijo... de... hombre todavia esta presente?!?!?!?! tendre que experimentar un metodo nuevo contigo, "el metodo iglesias de extirpacion de chakra de corazon" creo que solo eso, supondra un alivio, lee algo de la filosofia Zen, te va a gustar y apoyar!!!

lo que sea

Pollini dijo...

de vez en cuando está bien vivir en lugar de sobrevivir


jojojo


viva el placer de hacer lo que se nos antoje...

lástima que mi adicción a las computadoras sólo me permita estar cerca de ellas sin medir cómo el tiempo pasa... y pasa... y pasa... y yo sigo firmando blogs de gente que descubre los colores en las fotos


pfft...

Anónimo dijo...

Quien fuera la glucosa esa tuya y poder recorrer cada parte de tu cuerpo a traves de tu sangre.

·A· dijo...

Tiene un anónimo muy apasionado.

Srita Marta me gustaría coincidir con ud en una tarde de san juan.

El azucar libera endorfinas, tmb el ejercicio, hacer el amor y reír, cuando la vea le daré azucar y le haré reír mucho. Solamente.

Se le estima sabroso

Unknown dijo...

Oye que bien se lee esto, yo quiero más
días como ese, o alguno jajaja la escuela
está exprimiento hasta mi última gota
de buen humor.. o no sé tal vez sólo
los cambios hormonales.. jajaja el otro
día le gritoneé a un idiota de mi salón
y casi le agarro violentamente los huevos
con la intención de hacerle mucho.. mucho
daño jajajajaja

bueno sólo quería comentarte esta entrada
porque me gustó leerte contenta

te cuidas

chido