Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

lunes, 24 de agosto de 2009

Tic..........Tac...........


No he hecho anda en todo el dia. En la mañana me echaron a perder mis ánimos de ir al gimnasio, luego el dolor de estómago me impidió ir a mi clase de alemán... después leí un poco sobre un tema del que hablaré en la semana. Más adelante terminé un artículo que debo enviara revisión -Diablos! me acabo de acordar que no hice la tarea de Electoral.. pfff!- El resto del dia... perdí el tiempo en ese instrumeto controlador de masas de nombre FACEBOOK, platiqué con un amigo que cumple años... luego culpé al medicamento de mi falta de actividad mientras me comía un plato de cereal.

Ha sido un día terriblemente productivo, como podrán darse cuenta.



Quiero comprarme una computadora, de esas pequeñas, simpáticas e inservibles.





También quiero cenar comida china.






Leer un buen libro... hace mucho que no me topo con uno.

2 comentarios:

Pollini dijo...

a veces es bueno tener un tiempo en tu agenda para no hacer nada... yo siempre lo ocupo, esto de la adicción a la computadora me lo pide constantemente

saludos

Unknown dijo...

Cenar comida china!!! yo te habría acompañado con gusto!!!!