Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

lunes, 17 de noviembre de 2008

Al Cubo

Que te alejes por un tiempo de mi lado,
que me dejes en paz.
.
No tendría yo fuerza para ir a buscarte. Para intentar desentrañarte de la oscuridad de mi recuerdo y mi desesperanza. No tengo ánimos para descifrar la torpeza del destino, para inquisitar su burdo sentido del humor y la desgracia ajena. No quiero, siquiera, preguntarme por ti. No quiero saber de tu presencia intermitente, ni en mi realidad, ni en mis deseos. Quiero que me des lo mismo, que me valgas la casi nada que te valen mis besos. Quiero que seas menos que un tiempo verbal mal conjugado; que te desvanezcas de la forma en que se me consume el deseo una vez que te has ido.
.
No quiero saber de ti, ni de las mujeres y vivencias que te veo y te imagino. No quiero el amor famélico que te siento en los abrazos y te huyo en los besos. No quiero vivirte de nuevo en los sueños que ya por mucho he vivido.
.
Quiero sacarte de mí, huir de tus domingos y tus días feriados; de tu hastío de media tarde que te lleva a marcar el número que identificas conmigo. Quiero exiliarte de mis abrazos vacíos, de mis vestigios de derrota con a sabor a septiembre y aroma de estío. Quiero olvidarme de enero, de los perdones que te habría escupido si no fuera porque ya no valen tres cominos.
.
Te quiero ausente. Te quiero fuera de cualquier pretensión que pueda levantarme de la cama. Te quiero fuera de cualquier duda que pueda fruncirme el entrecejo; de cualquier temblor que me force una sonrisa.
.
Te quiero lejos, mi bien, te quiero uno, que te concentres en un cuerpo y un amor, que dejes de perseguirme con tus tres cabezas y 12 colmillos; que me dejes, mi bien, que te largues.
.
.
.
.

9 comentarios:

Fraulein Mephisto dijo...

HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES...

Fraulein Mephisto dijo...

asi como la cancion qe iba, girls, girls, girls... pero con hombres... por qe tu eres mujer

Fraulein Mephisto dijo...

(risas) qe, dijiste "3 comentarios!... 3 hombres!",,pero naaaa...

Samuecchi dijo...

Siento tanta lástima y pena por el amigo a quien se encuentre aludido en tan agónico texto.


Le mando un saludo sin ache, un saludo tan querible como usted.

Mercedez F. dijo...

Yo quiero lo mismo, coincido con usted.

Unknown dijo...

Me gusta como lo revives,
lo torturas, lo matas, lo
revives, lo torturas y lo
matas, revives, torturas, matas..
y así hasta el hartazgo

.. y es que estamos en noviembre no?


saludos

Pollini dijo...

Martilla pilla, he puesto un podcast en mi página jajaja...

te pondría algo sobre tu escrito, pero bahh... mejor le doy copiar y pegar al comentario que haya puesto en uno donde hables de lo mismo :P

Unknown dijo...

O.o!!!! que pasó aquí??!!!
que no era todo negro??!!!

bueno en realidad sólo vengo a
saludarte jeje que dice la vida
por allá??.. o la no vida??
a mí se me están quemando las patas
porque ya es el fin de semestre y
tengo mucho que estudiar.. a ver
que pasa

chido chido

Fraulein Mephisto dijo...

ya llovio no?