Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

sábado, 8 de noviembre de 2008

Amoroso

No te diré que te he esperado.
No te confesaré que te he buscado en las fiestas
Y en los rincones en que tantas veces existimos.
No sabrás que te espío en mis cuadernos,
En las cartas que absorta e ilusionada te he escrito.

No sabrás de mis sueños en tu nombre,
De las ausencias que me sangras siendo tan pleno y tan lejano;
De lo sublime que te veo ahora;
De lo vano que ha dejado de ser tu nombre
A pesar de que nunca te consideré parco.

No sabrás, mi bien,
Que te anhelo como te anhela cualquier mortal desprotegido.
Que quiero tenerte en boca de quien sea, de cuantos sean.
Que te extraño como nunca,
Que me faltas como siempre.

No te forzaré a que vuelvas,
Pero, sábelo,
Te esperaré hasta que llegues.














.

2 comentarios:

Intoxicada dijo...

mmm... es triste esperar, esperar a que todo vuelva a la normalidad, buscar en los rincones tan solo un recuerdo y ver el futuro tan distinto al pasado, por que todo a cambiado. A veces seria bueno vivir en un recuerdo, sin que fuera doloroso y sin tener que volver a la realidad.
Un saludo.
Peace & Loveee

Homeless Schakal dijo...

Eso de las esperas...

Hasta que las nalas se queden planas, o nos hagamos a la idea de mejor salir a buscar que esperar.