Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

sábado, 3 de mayo de 2008

Ahora no


Ahora no. Por alguna extraña razón, ahora no quiero verle los ojos de mal mentiroso que pone al verme. Ahora no quiero ignorar los comentarios sutiles, ni rastrearle el doble fondo a su mezquina confusión. Nonono… ahora su visita no representa ningún consuelo; ni sus excusas valen si quiera el dolor de perderlo; ni tengo la duda del sabor de su amor.

No. Esta vez –definitivamente- no quiero verlo. Que me llame, que me busque: no estaré
.
Ya perdí el tiempo que tenía para evocarlo, para buscarle el alma tras el velo de los párpados, para paladearle la hiel del corazón.
..
Y no. Ahora no. Que infructuosamente, -aquellas veces-, le arrastré mi amor sangrante por entre los colmillos; le abrí las puertas –y otras cosas- para sufrirle los años y llorarle el destino; le pedí perdón tantas veces, que olvidé la razón.
.
.
Aquellas veces, y otras tantas… pero no, ahora no.







.

5 comentarios:

Samuecchi dijo...

conozco de cierto que la sensación del Nevermore. Añorar lo que se obsequió [y abrió] con tanto cariño, desear que aquel aquello apreciara aunque sea un poco el pequeño suicidio.

Supongo que no nos queda a usted y a mí más que sabernos un poco más distintos.

Se le aprecia mucho, Marta sin h.
Un abrazo

D.

·A· dijo...

Hola Marta sin H!

Tengo blog!

Cierra las puertas (y otras cosas) que no vuelva


Saludos!

Homeless Schakal dijo...

Como los alcohólicos, sólo por hoy.

Todos tenemos recaídas.

Saludos, me agradan sus letras. Me pasearé más seguido por estos lares.

Pollini dijo...

claro que no, volverás a caer en sus redes y te lo puedo asegurar

sorry

jajajaja

saludos

·A· dijo...

A es texto se le aplica la frase conocida de "Que tiene que no"

Cuídese.

Le he dicho que es ud muy interesante?

Pues lo es ^^

Saludos