Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

domingo, 25 de mayo de 2008

(Paréntesis)

Escribirle a usted sería poco menos que un insulto, cual signo y síntoma de la más fiera e insolente indignidad.

A usted no puédesele escribir –sin insultarlo- ni un recado de buenas noches, ni una receta, ni una tarjeta de navidad.

No. A usted no. Que sería imposible e inaudito intentar besarle los labios con el filo de las letras; rozarle el cabello con una rima forzada, o ahogarle la voz con una frase final.

Está usted condenado a ser admiración y recelo en los ojos que nadan por sus letras; a ser punto vacío entre la rabia y el consuelo de las mujeres que le abran las piernas;
.
a ser distancia insalvable y eterna entre sueño y realidad.






...he estado pensando en cuervos, muchos.


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué jais?

Anónimo dijo...

jelou !!!
como stas ! jajaja
oye ya hiciste tu libro????? estoy esperando una copia firmada y todo el pdo eeeee jajajaja
espero q estes muy biennnnnn y q tengas una super semanaaaaa !
cuidate y portate bien no andes de loca eeee ... no hasta q vaya yo jajajjaja ntc .... nos vemossssssss byebye

Samuecchi dijo...

madres! usted tiene un libro, y yo sólo tengo un medio tequila. Lento, lento.

Las letras son una forma de erotismo. A veces explícito, a veces eufemisado y en otras veces, como en este placentero caso, martasinachenizado.

Sus líneas me hacen sentir feliz apenas las oigo entre graznidos y cuentos bíblicos.

Salud, siempre.
D.

Pollini dijo...

jaja qué onda, este post está bien in... lleno de palabras que comienzan con IN

SI LO NOTAS GOEEEEY??

suerte pues en este fin de semestre

saludos

Samuecchi dijo...

Cómo me gustaría que pudiéramos acuervarnos sin deambular en costas de nada, ni pensar en el grito de nuestras alas negras.

Homeless Schakal dijo...

Justo entre el olvido y el no me acuerdo.

Letras como las tuyas son las que invitan a tener otro romance con la gramática.

Samuecchi dijo...

Ya verá cómo los cuervos hacen milagros