Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

domingo, 31 de agosto de 2008

Hasta Aquí Te Escribo

Porque un amor que nace tan vehemente
Es natural que muera muy temprano
Juan De Dios Peza. La Carta.



Déjame seguir soñando
Le decía yo con los insomnios colgados de las pestañas.
Soñaba irrisoriamente
Como sueñan, con pasión y gozo, las enamoradas.

Mis sueños no fueron
-ni son, ni serán-
Tan ávidos nunca
Como para llevarle al filo de mi amor sin retorno.

Pero ha sido mi gozo macabro
Para jugarle la treta de los amores magnos.

No tengo, ni a él ni a su desidia,
La más mínima desgana que reclamarle
Que al seguir soñando
-Como tantas mañanas-
Mis propias manos construyeron telarañas.

Fue su afectuosa endorfina
La que me tuvo al borde del amor, por semanas
Y el vacío inapetente de mi voluntad acabada
Le insomneó grandioso,
Y grandioso me partió el alma.

No estarían mis versos
Jamás!, ¡Ni en esta vida, ni en varias!-
Para llorarle desamores, desplantes o descaros.
Ni mis manos regordetas para firmar La Carta:
Hasta aquí te escribo.
Ya no quiero seguir soñando
.”




.

3 comentarios:

Homeless Schakal dijo...

El punto de retorno del amor es cuando duele: ahí es cuando sabes que ya no queda nada más por hacer.

Cosa difícil de hacer eso que planteas, el poner un hasta aquí.

Como siempre, un placer leer sus líneas. Saludos y que esté muy bien.

Homeless Schakal dijo...

Cumplo su petición:

hschakal@gmail.com

No se asuste al ver cuenta de Gmail, la uso como messenger igual. Espero me agregue.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajaja lo pusiste de moda??
entre fátima y yo??? jajajajaja
son tendencias en un mundo muy pequeño...

de hecho no he entrado en mucho
tiempo a tu flog, y apenas hoy que
lo mencionas ví su rastro en el blog
creo que donde lo había visto era
en el de fátima.. y ahora que me recuerda
una situación particular lo subí también...

han de pasar cosas muy parecidas en
todos lados.. que emociones tan comunes
y corrientes...

a ver cuando te encuentro en el mesenger

chido

Mercedes