Las publicaciones en este blog están protegidas por los derechos de autor

martes, 5 de agosto de 2008

Niyúroma

....Quietud, emoción y felicidad congregadas todas en la misma caja toráxica....


-Me arde el reloj en el pulso, por sentir de nuevo la breve emoción de su nombre en mi pantalla-

Quién fuera sus letras.
Quién fuera el alcohol que le emborracha la sangre
Y lo aleja de tretas y esperas absurdas.

Quién fuera el amor maldito
Que ha exiliado de sus tardes hermosas.
Quién fuera su tiempo.
Quién fuera su paz.

Quiero verle ahora mismo,
Y atarle a la realidad nefasta
De mis días y noches;
Y ser en él los insomnios y los sueños;
La plenitud y la espera;
El siempre y el jamás.

Quiero amarle y vivirle;
Y saberle mi amor y llamarle mi amigo;
Y tenerle por cierto y tangible;
Y vivir en sus ojos;
Y latir en su voz.

Quiero que sepa,
Mas no puedo decirle.
Pues no había temido desgracia más grande
Que la de no ser sus versos,
Ni tener derrota en su claudicar.

“Que no venga”, dice él
Con el dolor y el miedo de los resignados.
“Ha llegado”, digo yo,
Con la pasión y el gozo de los enamorados.








Hasta aquí te escribo. Déjame seguir soñando.
.

3 comentarios:

Pollini dijo...

A veces me intriga saber el significado de tus títulos...

Pero bah, sólo "a veces"

Saludos

Homeless Schakal dijo...

"Quién fuera..."

A lo que nos llevan algunos deseos, definitivamente. Ojalá no se quede en el "quisiera", siempre y cuando esté dentro de nuestro alcance.

Me gustó la imagen que planteaste, si la llegas a dibujar me gustaría verla.

Saludos.

Samuecchi dijo...

No cabe duda
que compartimos el deseo de vivir
aún cuando eso signifique sacrificar el deseo de ser.

A veces lo revertimos, incluso a veces lo entendemos (lucidez, creo).
Yo sólo entiendo
que quisiera ser para unos pocos muchas cosas, y para muchas cosas ser poco.


Un abrazo tengo ganas de darle.